jueves, 23 de junio de 2011

FIN DE UN FIN...historia



El la llevo
a donde se pinta el corazón
le dio sus horas de pena
la alegría y un gran amor

envolvió los sentimientos
dentro de una emoción
se presentaron en una tarde de noviembre
y asi formaron una historia de amor

le dio el camino
para que pueda caminar
para ver si al final
por la razón decide quedarse con el

dice en voz alta
con un silencio a su alrededor
quiero que seas feliz
por eso hoy te presento la solución

la dejo marchar
sabiendo lo que pasaría
decidió jugar con las consecuencias
aunque coNciente estaba que quizás no volvería

por que deseaba tanto que ella pudiera
tomar desiciones por ella misma
y con la distancia y el tiempo
ella pueda llegar a el con la certeza de que juntos quedaría


decidió actuar
aun sabiendo que iba a perder en el momento
y darle fin al fin
aunque en el alma una melodía triste sonaba

por que sabia lo que tenia que hacer
por que amar a veces es sacrificar
incluso a corto plazo su felicidad
sabia que algo pasara

tenia la convicción
de que su amada en su crecimiento personal
desde luego le iba olvidar
y tirar en una playa gigante los recuerdos

tenia la certeza
de que ya nada iba a quedar
y aun así con el amor y el sacrificio decidió
verla feliz sin el

por que el tenia la certeza
tenia el buen corazón
pensó primero en el crecimiento de ella
aunque pequeño en el momento iba a quedar pequeño su corazón

pasa el tiempo 12:00pm
y un dia de calor se encuentra con ella
el sol que radiante asecha
una tarde de una conversión

con una lágrima de alegría
un dejavu para sus sueños
aquel muchacho estaba viéndola
los dos perdidos con diferentes emociones

sabia
que iba a ser diferente
que ya por dejarla ir
podía pensar no necesitarlo nunca mas

es el peso a pagar
cuando se es diferente
ellos que se amaban dios sabe como
ella que una historia construye diferente

se miraban
y un silencio reinaba
aquel muchacho y su amaba
estaban poniéndole fin al fin

antes de partir
el agarra su mano
la mira a los ojos temblando
y le pregunta si ya ella se olvido de el
si todavía lo suele querer
si queda algo en su ser

con la mirada que expresa
con las fuerzas que vienen del interior
aquella muchacha contesto
aquella su amada le contesto:

hoy que nos encontramos veo así
que nada has cambiado desde luego
hoy te encuentro con la misma actitud
con el tiempo del pasado sujetado a tus manos

mira vida mía
que me haces volver atrás
he crecido e intento ser feliz
me sujetas y en mi memoria me haces repasar

no estas orientado en la misma linea que yo
no se en realidad como nos enamoramos en aquella tarde de amor
te entregue mi vida mi cuerpo en un suspiro
pero hoy siento que no te necesito

me haces volver atrás y pensar
me haces pensar si existe el verdadero amar
si me dejaste ir en aquel momento
para que quiero verte y sentir que e fallado

me haces volver atrás cuando te veo
mi orientación nunca a sido como la tuya desde luego
ayer que te amaba hoy ya no te necesito
gracias por empujarme ya le dije adiós a lo que vivimos


aquella tarde fue gris
para el muchacho aquel
oir esas palabras de quien amo
si todo paso como planeo

vida misma
fin de un fin
con las esperanzas de que algo pase
en ese momento ahogo sus sentimientos
y miro al cielo para contestarle

el que ayer la empujo
en la tristeza de su vida le acompaño
hoy que se siente equilibrada
no necesitas mas de ese amor

aquel muchacho que camina
dio vueltas atras y por las calles pensó
me dijo que no estoy orientado como ella
es por que mi orientación es mas que su amor

asi todo termino
el tiempo ese dia los junto
ella dice que no lo necesita
el le hace volver atras con su amor

por que ya no piensa como ella
dice que no esta ubicado en su orientación
recuerda recuerda dice el
que fui yo quien en la vida misma te ubico

por que ella cree poco en los cambios
prefiere seguir con sus metas y orientación
hoy ofende a quien le ama
mañana paga por el precio de lo que expreso

así camina aquel muchacho
aquel que una historia un día formo
hoy resibe los frutos
de una desicion que para bien de ella tomo

asi camina el muchacho
poniéndole fin al fin
recuerda bien tus palabras
asi le dijo a ella mientras corría para desaparecer en el fin

no estas ubicado muchacho
la haces volver atrás
no se como la enamoraste
poco para ella eres en su felicidad...

RECUERDA RECUERDA LAS PALABRAS A VECES VUELAN Y NUNCA VUELVEN, OTRAS VECES REGRESAN Y TE HACEN SENTIRTE CULPABLE EN LA VIDA, LO QUE VES COMO DIMINUTIVO Y CON POCO VALOR PUEDE QUE MAÑANA LO NECESITAS...

RECUERDA RECUERDA

AUTOR
CONSTANTIN SANTANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerda, recuerda, realmente no te meresco.