martes, 21 de junio de 2011

DOS AMORES Y UN CUERPO


DOS AMORES Y UN CUERPO

Tengo que decidir
Entre las noches de pasión
Y una caricia de mi alma
Entre lo puramente carnal
Y lo eterno de ti

Entre una conversación con ella
Y el fuego y el placer
Entre la abstinencia
Y el deroche de placer

Entre el sexo pasión
Y la intimidad y compromiso
Entre sentirme con ella atado
O con la otra ser libre

Entre besar con amor
O besar por placer
Entre gemidos y caricias
O pensamientos que juegan con mi ser

Dos amores y un cuerpo
Dejan en mi la confusa conciencia
Dos amores y un cuerpo
Dos opciones y un camino
Elegir entre el bien del cuerpo
O del alma es mi destino

Entre lo carnal y espiritual
Entre el sudor y la abstinencia
Dos amores y un cuerpo
Dejan en mi la confusa conciencia

Autor
Constantin santana

No hay comentarios: