domingo, 26 de junio de 2011

CHICA INTELECTUAL




tu coeficiente intelectual
desde luego esta por las nubes
pareces interesante
pero muchos al verte te corren

eres la chica intelectual
madura, independiente
poco vive el amor
pero conoce en teoría todas sus redes

ella se dedica a su físico
para verse siempre bien
avanza en el trabajo
metas y proyecciones suele tener

mientras sube su capacidad
la inteligencia emocional va en picada
por que ella le importa poco el amor
y deja huellas de soledad en sus pisadas

que tal? como estas?
me pareció muy interesante
su mirada misteriosa
me hace creer que existe en ella un secreto

dejame desordenar ese cabello
y describir poco a poco tu mirada
fusionarnos en sudor
hagamos una tesis en la cama

suspiras te vas lejos
parece que dejaste la formalidad en el armario
acumulaste tanta soledad
que una explosión estalla en el cuarto

chica intelectual
si que sigues la razón
pero en el mundo del deseo
no corre en paralelo con tu preparación

me miras te sonríes
ves lo positivo de ser espontáneo
comienzas a entender
que tu cuerpo lo ha estado esperando

me abrazas y me besas
y dejas a un lado la razón
dejas el libro a un lado
y te pierdes mirándome con pasión

chica intelectual
que vive y que vive
en su cuarto se escuchan voces
que gritan el deseo de afecto en su vida

me pareces interesante
en ti hay algo que descubrir
comienzas hacer una tesis con mi cuerpo
y una maestría de sentir

.....hay que equilibrar la balanza....


autor
kostia santana

No hay comentarios: