martes, 3 de mayo de 2011

SI NO ERES ESA





Si no eres la indicada
Entonces pierdo las esperanzas
Porque no existe otro ser
que pueda comprender
que se complemente con mi alma



si no eres ella
entonces quien será
si contigo puedo soñar
dentro de las fases del sueño fantasear



si no eres mi futura esposa
entonces no buscare mas
si contigo puedo caminar y reír
dentro del amor una historia escribir

y así
poder asomarnos a la ventana
con la mirada que se pierde en el horizonte
estar en paz con nuestros corazones
y hacer de versos una canción

y así
mejor no buscar mas
si es evidente que somos tal para cual
porque la vida te ha enseñado
que amor amor siempre será

si no eres ella
déjame entonces darme la oportunidad de saber
no me dejes con las ansias rondando por mis pensamientos
enséñame de una vez que todo era cierto


si no eres ella
dime quien entonces lo será
no me dejes vagar por la curiosidad
enciende la luz en mi oscuridad

si no eres ella
entonces mi tiempo fue en vano
mis deseos al viento se los llevaron
y me dejaron con el sabor de que pudo ser

y así
poder asomarnos a la ventana
con la mirada que se pierde en el horizonte
estar en paz con nuestros corazones
y hacer de versos una canción

y así
mejor no buscar mas
si es evidente que somos tal para cual
porque la vida te ha enseñado
que amor amor siempre será


SI NO ERES ELLA, SI NO ERES ELLA, VIAJARE A LA LUNA Y A LAS ESTRELLAS Y LES PEDIRE QUE TE CONVIERTAN EN ESA QUE TANTO SOÑE…

AUTOR
CONSTANTIN SANTANA

No hay comentarios: