sábado, 14 de mayo de 2011

10 numeros


10 números y una decisión

Tomo el teléfono
Un número espera por ser marcado
Cae la noche
Y los pensamientos corren rápido

Es la decisión
Con la seguridad de lo que se quiere
Una línea que ansiosa esta
10 números bailando para comunicar

10 números
Miles de pensamientos
Una decisión
Que corre por el viento

10 números
Para poder hablarte
Es hoy el día
Para que decidas sobre lo que has amado

Hola como estas?
Tu voz parece sorprendida
Un segundo de silencio
Para complementar la sorpresa

Tono de voz bajo
Mi voz te causa reflexión
Vas reviviendo momentos
Y solo te sale un hola del corazón

Decidí hoy llamarte
Para conversar contigo
Hablemos sobre el amor
Y las situaciones que están conmigo

Estoy saliendo con alguien
Y empiezo a enamorarme
Aun no te decides
Y el sentimiento comienza a desilusionarse

Tu voz no se escucha
Todo queda en silencio
Es fácil expresar por palabras
Lo difícil es ver la realidad y tu amor marcharse

Hoy es el día
Es el motivo de mi conversación
Tardas insegura ante la vida
Y tiras al mar nuestro amor

Tu respuesta no se escucha
Estas llorando por dentro
No es lo mismo decir acepto
Y ver lo que quieres marcharse de pronto

10 números
La vía que tome para llamarte
Una decisión ante tu vida
Comienza en tu razón a rondarte

10 números
Para verme en el presente partir
Hoy te agarro la mano fuerte
Y mi alma comienza a salir

No es lo mismo amor
Comienzo a sentirme tan seguro
No quiero verte llorar
Por eso ante la línea te toco la melodía de mi realidad

Por eso ante la línea puede que pierdas la comunicación…… Una comunicación que se creó con amor, una línea que desearas cuando se pierda la señal.

Autor
Constantin santana

No hay comentarios: