domingo, 24 de abril de 2011

PROVOCANDO






Te provoco
y te vas con el placer
te subo alto
y desde luego te dejo caer

te excito con ganas
y comienzas a temblar
y un suspiro ante el momento
comienza a rondar

me detengo
y tu me quieres llevar
te acompaño
y con una sonrisa vuelvo a frenar

aquellas ansias que corren
por el cuerpo de los dos
jugando con tus pensamientos
a ver quien gana una emoción

te provoco
y comienza tu pelea interna
de querer frenar
aquello que no se oculta

y entre abrazos y besos
construyendo un sentimiento
inicias tus pasos cautelosamente
para no irte de pronto y venirte de una vez

te sonríes
para no caer y caer
te concentras
para no volver a entender

que entre las ansias
y el deseo de sentir
se encuentra un camino
que construyo para ti

siente siente !!jeje
autor
constantin santana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente eres una cajita de sorpresas,,,me instaste a buscarte y aqui estoy. Dices q publicas los viernes,, quiero ver q escribiras hoy.......

kostia santana dijo...

gracias mil!! por tu comment anonimo, no se quien eres pero te agradezco mucho tu comentario sabes que puedes contar con este espacio para tu uso.

cualquier pensamiento que quieras expresar aqui esta tu espacio.

publicare en el transcurso de la semana algunos 6 escritos esperalo!!

Anónimo dijo...

Respondiste mi comentario, me alegro de q no tengas idea d quien soy,,pense q si,pero si te hace feliz hacerte el q no,,pues sigamos en anonimo!!!