sábado, 30 de abril de 2011

ESTA NOCHE


PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO UNA NOCHE , UNA NOHCE....

Esta noche
aparece en mi un pensamiento
que viaja por el horizonte de mis versos
que se acomoda en mi cabeza sin preguntar

Esta noche
tengo un presentimiento de saber que piensas
que yo fui quien presiono aquel boton
para que inicies y te alejes de mi hoy

y conosco los pasos
tengo conciencia a lo que me juego
a verte crecer en el universo
y a decirle adios a lo que fue

y conosco los metodos
es el eterno conflicto de entender
que aunque me afecte en un sentido es para bien
y esa son las reglas del querer
del verdadero querer

Esta noche
no sabes cuanto necesito
una conversacion aqui contigo
abrazarte y fundirnos de una vez

Esta noche
me hundo en el mar de la fantasia
no sabes cuanto se te extraña en mi todavia
recordando la mirada de aquella vez

y puedo entender
amor y razon en su discucion
tengo que gritar y no lo consigo
por que te doy los pasos aun sabiendo a lo que me dirijo

y puedo saber
lo que sientes y lo que piensas
mientras presencio aqui detras de la puerta
cada paso que una vez yo pude predecir

esta noche
se sientan miradas largas en mi ventana
estoy tan solo aun cuando se me acompaña
y los deseos de verte saben bien

esta noche
quisiera verte y sonreir
no sabes cuanto se te extraña aqui
cuando me quedo solo conmigo mismo alli


ay si supieras...


autor
constantin santana

No hay comentarios: