miércoles, 27 de abril de 2011

ESCUCHA--



Siéntate
Necesito hablar contigo
Prepara el entendimiento
Al final no servirá

Necesito decirte
Algo que tu razón no entenderá
Quizás saldrán emociones
Es inevitable al final

Hojas que caen un silencio que mata
Es el momento de iniciar
Nunca me prepare para este momento
Pero el sentimiento comenzó a protestar

Avanza, avanza el tiempo
Y dentro de un destino incierto me hace dudar
Desvío la mirada tomo las fuerzas
Y comienzan a salir palabras de mí mirar

Es el momento para decirte cosas
Mírame a los ojos escucha mi sentir
He durado tanto para encontrarte
Y ahora que te tengo no se que decir

Agarra mi mano deja salir una sonrisa
Abrasémonos y deja el cuerpo hablar
No ves que el cielo de pronto de sonroja
Por que un verdadero amor comienza a presenciar

Agarra mi mano esconde las dudas
Piensa que nada nos podrá separar
Pues el grito del amor cuando es autentico
Hasta en tu corazón lo puedes escuchar
Hasta tu corazón lo puedes escuchar

Escucha escucha!!

Autor
Constantin santana

No hay comentarios: