martes, 19 de abril de 2011

DESEO DE SEGUIR DESEANDO






tengo el deseo
de seguir deseandote
el sueño de besarte
las ganas de abrazarte

el cielo para soñar
los momentos que no parecen real
lejos de razones y explicaciones
solo juntos disfrutando del amor
por que solo somos tu y yo
por que solo somos tu y yo


tengo la esperanza
de que no nos atrape la rutina
de que seamos diferente ante la vida
y hagamos de nuestro amor algo diferente

que nos burlemos de la gente
y caminemos por la playa
dejando huellas enamoradas
que solo se borran con nuestros nuevos pasos

por que cuando te veo me siento enamorado
me envuelves cuando me agarras de la mano
y me diriges para el mundo de la ilusion

por que la ciencia encuentra poca razon
se va de viaje la razon
y nos permite vivir
la historia de nuestro amor

por eso tengo el deseo
de seguir deseando
de seguirme enamorando
de encontrarme a tu lado

frente a la ventana de tu pasion
aqui toco sentado hasta que oigas mi corazon
que dedica versos disfrazados de emocion
para poder conquistar de pronto tu corazon
para poder conquistar de una vez tu corazon

autor
constantin santana
ks

No hay comentarios: