martes, 19 de abril de 2011

BUSCANDO EL SOL..




me pose en el firmamento
una y otra vez
esperando verla salir
tan perfecta como siempre

y con mi guitarra en la mano
con el amor que siento a mi lado
comenze a tocarle una cancion

imposible amor de conquistar
esa luz que brilla y brilla sin cesar
una figura que pone a brincar mis deseos

asi paso el tiempo
y al fin logre tenerla junto a mi
en el espacio viajamos por el firmamento
con cometas, estrellas y nubes blancas

pero un dia
asi escucho hablar del sol
y con ansias ese dia decidio
perseguir el amor de el
perseguir un destino con el

me dejo navegando en el deseo
con los recuerdos atados a mi cuerpo
presos de la impotencia de saber
que jamas la volvere a ver
que jamas la volvere a ver

paso el tiempo y el querer
y se dio cuenta que nunca podra alcanzarlo
que fue amor lo que sintio a mi lado
que el sol fue nada mas que una ilusion

luna luna luna y sol
jamas se juntan por amor
con sus esfuerzos de verse una y otra vez
hoy comprende que dejo su verdadero querer

luna luna luna y sol
hoy la luna ahnela todo el amor
de aquel que le dedico baladas en el corazon
con el tiempo de enemigo hoy lucha por el amor

luna que no sabes donde llegar
recuerda el que por el firmamento te hizo viajar
y te enseño paso por paso la historia del cielo
el que te diseño tu futuro en un papel
el que predice cada paso de tu querer

luna luna hoy buscas en el cielo
aquello que dejaste sin piedad
recuerda que solo se sabe valorar
cuando ves que de tu lado la estrella se va

cuando ves que de tu lado
aquello que brillo por ti se va.....


BUSCANDO EL SOL SIN VER LOS SECRETOS DE LA NOCHE.....NUNCA TUVE QUE SER EL SOL PARA DAR LUZ A TU VIDA.

AUTOR
CONSTANTIN SANTANA
KS

No hay comentarios: