domingo, 26 de diciembre de 2010

TE NECESITO


TE NECESITO


Este escrito es de una poeta que me lo envia queriendo expresar que tanto necesita a esa persona que ama.. gracias por enviarmelo y espero que los lectores lo disfruten

Te necesito y no sabes cuanto.
Te necesito y no sabes como.
Te necesito como el aire que respiro,
o como la luz que me ilumina todos los días.

Te necesito y no sabes cuanto,
tanto que sin ti, mi vida no tiene sentido,
tanto que si no escucho tu voz
por lo menos una vez al día, pensaría que el mundo se a quedado mudo.

Te necesito tanto, que desde el momento que te conocí, supe que faltaba algo en mi vida.
Y ahora que ya no estas, me pregunto si tu te imaginaste alguna vez, la falta que me haces.

Te necesito y tu nunca lo supiste, tal vez esa es la razón por la cual ahora ya no estas a mi lado.
Tal vez alguna vez tu sientas lo mismo,
y en ese momento, sabrás lo que es necesitar con todo el alma y el corazón a una persona
Que ya no puede ser tuya.

Cuantas cosas quedaron por decirnos,
Cuantas cosas faltaron por pasarnos.
Pero lo que nos dijimos, y pasamos,
fue lo más hermoso que me ha pasado hasta ahora.

Sentir que eres amado, sentir que amas a alguien,
eso no tiene igual, es tan hermoso y único,
no se puede comparar con nada,
ya que cualquier momento que pasamos juntos,
no lo volveremos a pasar con nadie.

Por eso es que no te puedo olvidar, tu eres la luz que me hace falta para vivir,
para saber que existo.
Tu, y solo tu eres esa persona que cualquiera querría tener a su lado.

No existe en este mundo una persona tan hermosa como tu, tu haces que la vida sin ti,
no tenga sentido.
Eres tan importante para mi,
como el aire que respiro, o la luz que me ilumina.

Por eso es que te amo, y te voy a seguir amando por siempre, porque los momentos pasados junto a ti,
Son los más hermosos e inolvidables.

No hay comentarios: