domingo, 26 de diciembre de 2010

NO PUEDO MAS


NO PUEDO MAS

Confundes
El amor y la obsesión
Preocupada por el tiempo
Te desesperas en el amor

Me persigues
Como si fueras a morir
Comienzas a correr
Cuando yo prefiero quedarme aquí

Sacas el lado oscuro
Aquel que nunca vi
Quieres explotar
Y a la vez llevarme a mi

Me quitas libertad
De caminar en la arena
Asechas así mis huellas
Como si te perteneciera

Déjame nadar
Por el mar lejos
Así poder disfrutar
De cómo antes ver el cielo

No puedo más
Vivir en tu pequeño mundo
El amor es uno y todo
No se limita a tu percepción

Me compras con tus lagrimas
Luego me encierras en tu alegría
Limitas que vuele mi alma
Y me amarras con el perdón

Quieres tantas razones
Yo no encuentro explicación
Si deseas y aun me amas
No dejes que fluya el dolor

Si deseas y aun me amas
Darle rienda suelta a este amor
Autor: kostia santana

No hay comentarios: