domingo, 26 de diciembre de 2010

ILUSION


ILUSION

Me ilusionas
Y me dejas del cielo caer
Me provocas
Adueñándote de mí ser

Me miras
Y sabes que compras mi corazón
Y un día desapareces
Ya no te encuentro sin razón

Juegas
A quien tiene más orgullo
Aparentas
Ser la que no pierde el control

Pero de amor, amor aprendí
Se seguir juegos y quedarme allí
Pero cuando veo que pierdo algo de mí
Decido marcharme lejos de allí

Pasamos
Ratos que llenan la vida
Subimos al cielo
Con una nube que nos lleva

Caigo de pronto
I se siente un vacío en el corazón
Y una sonrisa sale de pronto
Porque de que vale perder si no aprendes del amor
Porque de que vale sufrir si no creces en el interior

Autor kostia Santana

1 comentario:

Anónimo dijo...

mee encanto....De que vale sufrir si no aprendes amar, de que vale una ilusion si no palpita tu corazon!!!!


Ivanek