domingo, 26 de diciembre de 2010

EN LA DESPEDIDA


EN LA DESPEDIDA

Como predicción
O meta a cumplir
Cuando caiga la noche
En la despedida que llega

Te abrazare
Juntaremos nuestros cuerpos
Y con un secreto al oído
Te recordare la despedida

Guardare los segundos
Tratare de disfrutarlo
No se si mañana te veré
Nadie sabe lo que pasara

Déjame disfrutar el instante
Con una sonrisa te diré adiós
Un abrazo que dice mil palabras
Déjame disfrutar el silencio de una despedida

Con la brisa de navidad
Con el tiempo que no da
Déjame guardar en mi memoria
Esta despedida con un abrazo

Ya son más de las 10
Hora de partir lo se
Cuando pasan mil pensamientos
El misterio de que va a suceder

Yo nunca me marcho
Siempre estoy allí
Donde se junta mi alma con la tuya
Queda un rastro de mí

Yo nunca me marcho
Mi equipaje queda en ti
En la despedida de la nube
Sonrió por que quedo en ti

Pues nunca me marcho
Pues nunca me marcho…
``cuando te despides y dejas el corazón tiendes a regresar con la razón``
Autor kostia santana

No hay comentarios: