domingo, 10 de octubre de 2010

VOLANDO EN OTRO LUGAR



VOLANDO EN OTRO LUGAR

Vuelas
Muy lejos de mi cielo
Te impulsas
A un olvido forzado

Recorres
Tus recuerdos y miedos
Mientras distante estas de mi cielo
Mientras poco a poco te alejas de quien amaste

Miras a lo lejos
A esa ave que te acompaño
Te quedas paralizada
Combatiendo una emoción

Te despierta
La realidad con un silbido
Y continuas alejándote
De quien te enseño a volar

Te quejas
De las brisas que te frenan
Vuelas
En contra de tu corazón
Lloras
Cuando ves que no funciono
Y te recuerdas de quien te enseño
A volar por el mundo de un modo diferente

Piensas
Quizás volver atrás
No tienes valor
Ni la fuerza para aguantar
Prefieres
Irte poco a poco alejándote
E ir perdiendo paso por paso
Aquel que poco a poco se va

Será tarde
Ya no podrás volar de vuelta
Demasiado será tu recorrido
Y mi cielo puede que ocupado este

Tus ansias de volver
Te conducirán a una lagrima
Y en la tierra Llovera
Tus penas y deseos

Te esconderás
En una estrella fugaz
Y la luna observaras
Y la luna observaras

APRENDE A ESCUCHAR EL SILENCIO DE TU ALMA Y LAS PALABRAS DE TU CORAZON Y SERAS FELIZ…



AUTOR:
KOSTIA SANTANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus ansias de volver
Te conducirán a una lagrima
Y en la tierra Llovera
Tus penas y deseos.


me gusto muchisimo esta estrofa!!!


aunque a veces es mejor no volver atras!!!!!!.........Ese poema me trae recuerdos......... muy bello!!!! poema!!!!!!!!! es inevitable el adios!!!!!

kostia santana dijo...

asi es me encanto escribirlo gracias por entrar y leerlo de verdad.

muchas personas se identifican con el y con el tema, el hecho de si volver atras o no es algo relativo ya que si nunca se dio un paso nunca vuelves atras es decir si esa persona nunca deja de querer aunque tome desiciones y navegue en el mundo de distracciones mientras pasa el tiempo al final al final se da cuenta que dijo adios a un tiempo no a un sentimiento...

ks
kostia santana