domingo, 3 de octubre de 2010

VERDAD O MENTIRA



VERDAD O MENTIRA


Existen situaciones en la que debemos de decidir que seria mejor si una verdad o mentira, la cual conllevan Las dos a consecuencias negativas en el momento entonces ¿Cuál elegir?

Se dice que la verdad es como una piedra hermosa la cual si se la das a alguien le hace bien si se la arrojas le puedes lastimar. Todo esta en como podemos utilizar dicha verdad como dicen sinceridad tonta y didáctica.

A veces me e visto en dicha decisión y no encuentro que hacer si decido la mentira puede que haga daño mas grande al final y si digo la verdad aunque resulte doloroso al inicio al final podré ver los resultados de una acción que da sus frutos aunque al PRINCIPIO claro esta no se vio de esa manera.

Entonces a veces para evitar un daño mayor tomo la verdad en mis manos o mi verdad y me juego a ser criticado hasta quizás odiado al momento ,pero al final al final cuando veo las consecuencias positivas con el tiempo en dicha personas me digo a mi mismo de esta forma:: ¡!VALIO LA PENA CAMINAR CON LE VERDAD!!


KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: