domingo, 3 de octubre de 2010

TE RETO..



TE RETO

Te reto a que me beses
Y que no sientas nada
Te reto a que hablemos
Y no sonroje tu cara

Te reto a sentir nuestros labios
Y pongas todo tu empeño
En decir que no me quieres
Que de el amor amor ya esta lejos

Te reto a no sonreír
Cuando me propongo a hacerlo
Te reto a que no suspires
Cuando leas esto

Te reto a disimular
Cuando de pronto me ves
A que no sientas esas emociones
Que te paralizan el cuerpo

Te reto a no recordar
Cuando te sujete la mano
Te reto a que cuando te mire fijamente
Escondas tus pensamientos

Te reto a huir
De una vida tan corta
Que se hace larga
Cuando estamos justo allí

Te reto a huir
De verdades y emociones
Que transportan en tu cuerpo y mente
Al lugar donde me quede

TU CORAZON…..
AUTOR: KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: