domingo, 10 de octubre de 2010

Por favor toma una decisión por mi


Por favor toma una decisión por mi


Me ha pasado ya varias veces esta situación, una frase que muchas veces pasa mucho en el día a día. Existen personas que necesitan que se tome decisiones por ellos, que la empujes a ser feliz o triste es como si pudieras manejarlo es el miedo en si camuflajeado de ellos que permite que otros actúen y piensen por ellos, para que cuando uno lo haga tener la deuda emocional de que si algo pasa mal entonces te culpan y vienen con la misma historia de decir: ¡ tu me pediste! ¡ tu me exigiste! tu me dirigiste a tomar la decisión.

He tenido que jugar el papel de ser directo y de decir has lo que creas lo que te diga tu ser aprende a tomar riesgos o quedarte sentada pensando en lo que pudo ser o mejor aun pensar en lo bien que te fue por no haber tomado dicha decisión.

Creo mucho en la fuerza mental y espiritual de las personas creo en aquellas que saben tomar decisiones, que se juegan por propia voluntad a hacer lo que piensan no importa si esto conlleva a caer o ganar es en si situaciones que no controlamos por ello hay que tratar de tener esa determinación.

Lamentablemente se me ha visto como una persona con falta de interés o quizás poco motivador en esta situación, pero en si lo que busco es que quien este conmigo lo decida así, que el interés sea algo espontáneo que no tenga que obligar o conducir esto sino que sea algo mas bien natural me encantan las que bailan dentro del riesgo de la vida las determinadas las asertivas con confianza que
no necesitan estar dentro del orden lineal de hoy en dia aquellas que sueñen y que bien pensado digan YO QUIERO YO AMO YO PUEDO.

Autor:
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: