domingo, 10 de octubre de 2010

libertad---



LIBERTAD

Yo nací en aquella costa
Donde crece la libertad
Donde el egoísmo tomo un viaje
Y se fue al mas allá

Yo nací en el valor
El sufrimiento y la pasión
En lagrimas y sonrisas
Que me ayudan a ser feliz

Yo solía siempre correr
Sin rumbo alguno hacia algún lugar
Para sentir el aire dar
Cruzando el alma de mi ser

Es la forma de gritar
En aquella costa de paisajes hermosos
Donde las estaciones se ven dichosas
Y la esperanza suele abundar

Yo nací en aquella costa
Lejos de los países de mentira
Donde no hay fronteras
Ni justicia para que

Aquí se toma consciencia de los propias actos
Te castiga solo la conciencia
Y sin rencor ni consecuencias
Creces para vivir mejor

Yo nací en aquella costa….




Autor:
KOSTIA SANTANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo naci en aquella costa!!!! donde esta la libertad!!!!!!!!......muy bello poema!!!!! muy buen mensaje!!!!!me gusto muchoooooooo!!!!!!


ivanek

kostia santana dijo...

gracias ivanek recuerda que cuentas con este blog para cualquier cosa e