domingo, 10 de octubre de 2010

ENFRENTAR MIEDOS ES CRECER


ENFRENTAR MIEDOS ES CRECER

A veces combatir tus propios miedos, prejuicios, pensamientos irracionales te conducen a crecer y ser más tolerante a dichos acontecimientos.

En esta semana se me presento una situación en la cual debía dejar el orgullo a un lado y minutos antes de hacerlo me llegaron como un bombardeo de pensamientos tanto así que las reacciones emocionales me dejaban un tanto paralizado COMO UNA FOTO COMO DICEN JAJA,. En esos minutos procedí a dejar a un lado todo miedo y ha enfrentar la situación la cual paso tan rápido que ni me di cuenta y al final me preguntaba sobre las consecuencias de hacerlo y me dije a mi mismo ¡VES NADA PASO! ,

En cierto punto cuando nos enfrentamos a nuestros miedos callamos todos esos pensamientos que a mi como a ustedes nos hacen detenernos en el transcurso de alguna decisión.

¡Luchemos, enfrentemos seamos fieles a nuestros principios y demos ese paso adelante por que al final nos decimos a nosotros mismos VALIO LA PENA!..



autor kostia santana

No hay comentarios: