domingo, 3 de octubre de 2010

ELLA


ELLA


Me quiere agarrar
Tumbar y envolver
Quitarme las ganas
De la alegría de mi ser

Llega asi de pronto
Sin llamar y avisar
Con el insomnio se manifiesta
En las noches me suele llamar

Me quita el apetito
Llega la ansiedad
No me deja disfrutar
Me hace pensar

Esta en mi cabeza
La causa firme lo se
Se dice que viene de antes
Y callada en potencia suele crecer

Combatirla solo
Es difícil lo entiendo
Conoce bien mi forma
Sabe como envolver

En noches de guitarra
Con melodías la comparto
En un escrito largo
Lleno de penas y nostalgia

Entre sonrisas detrás asecha
No le importa la primavera
En épocas muy emotivas
Le encanta aparecer

Con su traje largo
Te suele envolver
Ella no soporta mi resistencia
Cuando no la deseo ver

Le explico
No me entiende
Pues persistente es
El camino es bien largo
Y el cansancio puede que te toque de una vez

Me quiere solo con ella
Egoísta siempre es
Ellas es la que en canciones
Con mensajes y poesías se disfraza de arte y querer

Te impide concentrarte
Ella única siempre será
Ella es la depresión
Una enfermedad habitual…


PARA TODOS AQUELLOS QUE LA HAN SENTIDO
PARA TODOS AQUELLOS QUE LA ENTIENDEN
A ELLA

Autor.: kostia santana

No hay comentarios: