domingo, 3 de octubre de 2010

El MUNDO DEL TENGO Y NECESITO

El MUNDO DEL TENGO Y NECESITO

A menudo ¿cuantas veces utilizamos la palabra tengo? Tengo que hacer esto, tengo que pasar en a, tengo que graduarme en agosto , tengo que casarme en junio etc etc

Al igual ¿cuantas veces utilizamos la palabra necesito? Como medio para poseer algo que quizás muchas veces nunca se posee realmente es decir nos sentimos enajenados a lo que deseamos por que se ve solo el valor abstracto.

Estas dos palabras conllevan a una carga emocional muy pesada es decir nos llenan a diario de ansiedad y preocupación por tener la creencia que todo debe de ser y no que simplemente es.

En la vida no podemos ir detrás a toda velocidad pensando que existen situaciones que que controlamos siempre y que deben de salir como lo pautamos ya que sabemos que estamos en un constante cambio día a día, no somos los mismos de ayer ni de hace una hora por ende pensar en que siempre saldrán las cosas como lo deseamos es un error por que no damos cabida a que puede variar y esto cuando pasa entonces nos derrumba pensando que no somos competentes lo cual es totalmente falso..

Quisiera, desearía suena mejor no?


Buena suerte a todos

Autor kostia Santana

No hay comentarios: