domingo, 10 de octubre de 2010

DEJAR LAS COSAS PARA DESPUES



DEJAR LAS COSAS PARA DESPUES



En una clase que tomaba con nuestro profesor Luis Verges de terapia familiar nos dijo algo que no se me ha olvidado, digo hasta el día de hoy ajaj y dijo una frase que decía de esta forma en lo que recuerdo:

¨A veces pensamos que postergando las cosas o dejándolas para después vamos a reducir la ansiedad que nos implica hacerla.

La verdad que esto se adapta a muchas situaciones de la vida en las cuales pensamos que dejándolas para después vamos a reducir la ansiedad del acontecimiento.

Estudiar para un examen, dejar el trabajo para después, decirle algo a alguien que siempre quisimos, son situaciones en la que muchas veces nos decimos es mejor después o tengo tiempo mas adelante.

Como jugamos con el tiempo, a veces no sabemos si tendremos la oportunidad de poder hacerlo mas adelante o de decirle eso que tanto quisimos a esa persona, o de poder hacer la tarea para el último día lo cual nos llena el doble de ansiedad jaja bueno a veces lo hago yo e jeje.

Dejar las cosas para después es tu opción pero lo cierto es que no es tan favorable en muchos de los casos.

Tu, yo, el ella somos protagonistas de esta escena a diario a ver si podemos cambiarla para no explotar en esos momentos que pensamos que vamos a explotar por pensar era mejor después…


Autor kostia santana

No hay comentarios: