domingo, 10 de octubre de 2010

CITA CON TUS SUEñOS


CITA CON TUS SUEñOS


Salí con ella
Aquella noche especial
Donde el silencio del lugar
Te inspiro a desahogar tus penas y alegrías

Una noche bien distinta
En la que me abrazabas una y otra vez
Y decías que era tu hombre
El que por siempre ibas a querer

Vaya situación que e vivido
E oído esto mas de una vez
Tu saliste con tus sueños
No conmigo en realidad

Te enamoraste del momento
De lo que sentiste aquella vez
Ya ya como lo e vivido
Tuve que mirarte y sonreír

No me digas tanto amor
Si no lucha por el
Si en realidad no te quieres
A veces ni a ti misma ya lo ves

Tuviste una cita con tus sueños
Y terminaste soñando
Aléjame de aquel lugar
Pues quiero ahora más a la realidad
Aléjame de aquel lugar
Pues quiero ahora más a la realidad


autor kostia santana

No hay comentarios: