viernes, 16 de julio de 2010

NO SOY PERFECTO


nO SOY PERFECTO

Dentro de lo imperfecto
Se crea el ser humano
Lleno de dudas inseguridades
Que nos atan a diario

Somos el intento
De querer perseguir
A lo ideal de la vida
A lo que debiera de ser

Somos fruto de una sociedad
De una cultura que influye
Tenemos conciencia y alma
Que construye y destruye

Pues queda claro ya
Que no soy perfecto
Tengo virtudes y defectos
Que me atan a ser humano

Comenzando por estudiar
Lo que es la salud mental
Termino muy subjetivo
Pues influyen muchas variables en realidad

Por eso que es la verdad?
Que buscamos en realidad
Cuando creo que lo se todo
Me doy cuenta que quedas más que buscar

Si crees que me creo perfecto
Despiértame házmelo saber
Dime en que falle
Con un comentario hazme crecer

Si caigo en el abismo
De creer saber
No me ignores con el pensamiento
De dejarme ciego sin entender

Y dirás así
Caminando por tu razón
Que cada quien con su forma
Que no vale la pena una explicación

Entonces me dejas nadando
Por el mar de las dudas
Acerca tu embarcación
Y dame la mano una ayuda

Llévame al puerto de tu corazón
Dame el descanso y construir allí
Déjame andar por tu razón
Para entender que existe allí

Pues esta claro no soy perfecto
Digo las cosas como pienso
Si estoy tan equivocado
Hazme entender con la luz del entendimiento

Autor :kostia santana

No hay comentarios: