viernes, 30 de julio de 2010

loco....


Loco


Loco soy
Por que camino diferente
Por que no pierdo la autenticidad
Ajeno a la rutina de hoy

No soy nada
Por eso me quedo conmigo mismo
Con tu amor enredado en tu ser
Caminando en el sendero del querer

Por que me rio y soy un niño
No soy adulto para ser un ser con cadenas
Converso con el niño del pasado
I entiendo su impotencia al no salir

La sociedad no me puede restringir
Si loco loco me siento bien
Combato la rutina con el querer
Soy un ser que la libertad persigue

Camino en la arena de una playa desierta
Corro hacia un destino incierto
Me burlo de los prejuicios
Quiero ser mas que un preso de normas

Mira al mar y me pierdo
Me encanta las miradas de las personas interesantes
Aquellas que piensan diferente
La mujer que es una niña en su comportamiento

Loco pero no enajenado a mi vivir
Una manera concreta de vivir
Bailo una cancion con sentimientos
Me gusta conversar y no llevar un hilo

Perdernos en la conversación
Mirar reírnos de nosotros mismos
Mirarnos y sentir el deseo
Salir de el esquema esperado

Mirar la luna y quedarme soñando
Caminar en el parque cuando solo escucho mis pasos
Loco por que puedo divertirme conmigo
Por que no necesito fingir ser feliz dentro de una botella

En un grupo de insatisfacciones personales
Ríen gritan gozan pero solos se quedan al final
Le temen a la soledad
Huyen de si mismos para poder olvidar

Piensan en la seguridad
En un amor que no entregan
Un culto idolátrico hacia lo que tocan

Huyen de la inseguridad
Y esto le conduce a ella misma
Yo trato de lidiar con ella
Es natural en el ser humano

Soy loco
Entonces si así puedan llamarle
La vida es corta solo me queda el mensaje
Que tengo que vivir y será a mi manera

Que tengo que vivir por al final será mi historia

Kostia santana

No hay comentarios: