viernes, 16 de julio de 2010

LLAMADA..


No tomas mi llamada


Si crees que tomándome la llamada
Me estas haciendo un daño al corazón
Imagínate lo que me haces
Cuando sale de pronto el buzón

No tomas la llamada
Que con ansias estoy haciendo
Mira como marcando tiemblo
Con los números que inseguro andan

Anda la vida
Con su maleta viajando
Dentro de un mundo de preguntas
Que pasan por mi cabeza

No tomas la llamada
Y viene así la oscuridad
De un silencio de espera
Que parece eterno en realidad

No tomas la llamada
Y dejas en mi un mar de dudas
Pensamientos que juegan
Con hipótesis que viajan sobre mi

Dejas la impotencia del momento
Planear así el sufrimiento
De esperar a que quieras
Tomar de pronto mi llamada

Que se marca con amor
Que suena con pasión
Que espera con ilusión
Que respondas al amor



Autor
Kostia santana

No hay comentarios: