viernes, 25 de junio de 2010

TU PERFUME



ESTE ESCRITO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUEDAN CON EL RECUERDO DE UN OLOR DE UN PERFUME DE ALGUIEN A QUIEN AMARON Y A VECES LE SORPRENDE EL MOMENTO CUANDO DE PRONTO EL OLFATO ENCUENTRA DICHO PERFUME Y LE DICE AL CORAZON: !!DESPIERTA!! ¿TE RECUERDAS? JAJAJAJA SALE DE UNA IDEA DE PAOLA A LA CUAL LE PASO DICHA SITUACION JEJEJEJ..GRACIAS POR SU APOYO AL BLOG


tu perfume


Ese olor
Que desprende mil aromas
Que desprende mi alma
Que pone mi corazón a bailar

Ese perfume
Que tanto me recuerda tu persona
Pasa a diario por mi alcoba
Y me hace viajar a cuando te bese

Ese olor
Que me recuerda nuestras noches
Los días en que te bese
En que dormí con tu cuerpo y lo se

Lo se
Que cuerpos pasan y van
Pero ninguno como tú me suele rosar
Y navegar en la almohada de mi corazón

Lo se
Que confundo aromas
Buscando uno parecido al tuyo
Pero pierdo el olfato en el intento
Y solo quedo y solo quedo

Tu perfume
Ese que tanto me gusta
Ese que busco en la memoria
Para caer en un instante de nuestros momentos

A veces lo encuentro
Y abrazo fuerte la persona
Me quedo sujetado a su aroma
Y duermo en una piel que no es tuya
Que no es tuya

Tu perfume
El que por las calles de mi interior ronda
Aquel que en rincones se quedo
Cuando nos dedicábamos a hacer el amor
A hacer el amor

Tu perfume
Aquel que recorre mis recuerdos
Y en una piel en silencio
Me dice cuanto te quise
Me dice cuanto te quise

Tu perfume….

Autor kostia santana

No hay comentarios: