viernes, 11 de junio de 2010

SI TODO SE ACABARA




SI TODO SE ACABA

si todo se acaba
Entonces ¿para que enamorarse?
¿Para que pelearse?
Para que seguir luchando

Si todo es tan predecible
Y la vida se vuelve algo tan tangible
¿Para que pelear?
¿Para que luchar?

Pero voy mas allá
De un comentario pesimista
Si todo se acaba
¡Entonces para que la vida!
¡Entonces para que la vida!


Pero construyo mi historia
Orgulloso de mis penas y glorias
Si el sistema me arropa
Entonces busco la forma
De que vea que voy mas allá

Por que el todo se acaba
Es un comentario vacío no más
Lucho por ver el horizonte llegar
Si soy soñador fue por que aprendí a soñar

Si todo se acaba
Me sentaría a esperar
Al llamado de mi fin
En la silla del que se rinde

No viviría los amores como historias diferentes
No me entregaría pensando que todo es igual
No quiero saber del fenómeno de vivir sin desear
Del que tiende a generalizar

Prefiero pensar
Que construyo algo diferente
Que vivo a mi manera y construyo mi historia
Que me sentare ya un anciano a reírme de mi propia vida

Por que si todo es igual
¡Entonces para que la vida!
Por que si todo es igual
Le dejo ese comentario a los que se rinden por una perdida

Autor
Kostia santana

No hay comentarios: