viernes, 11 de junio de 2010

PELEAS


PELEAS

Discutes
Quizás ya sin razón
Te molestas
Y hoy veo la situación

Es verdad
Pelearas sola con tu razón
Por que en realidad yo
No tengo fuerzas para pelear

Que harás?
Cuando la vida te toque
Y veras
Que el tiempo no vuelve atrás

Te preocupara
Y quizás lloraras
Por que existen momentos
Que no debemos dejar pasar

Y el tiempo
Con su juego siempre ganara
Y los momentos
Que nunca nunca volverán

Que harás?
Cuando comiences a pelear
A molestarte
Por cosas simple de verdad

Y observaras
Como me quedo mirándote
Por que ya no quiero pelear
Disfrutare el segundo de amar

Que sucederá?
Con el silencio que sale de mi
Cuando te des cuenta
Que te estoy mirando a ti

Lloraras
Al ver que nada vuelve en realidad
Y cuando sepas que yo
Ya yo no puedo estar

Recordaras
Un silencio frío de la situación
Cuando te veas recordando
Las peleas que surgen sin razón

Pensaras
Que nadie tiene el tiempo a favor
Y que el amor puede marcharse
Como mismo así llego

Y te imaginaras
A un caminante solitario en el adiós
Aquel que siempre te dio
Lo mejor de cada situación

Y te imaginaras
Aquel que siempre te miro
Aquel que con su mirada
Te entrego su corazón


AUTOR KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: