lunes, 28 de junio de 2010

PAGINA DEL FUTURO




En la página de la vida
Se escriben situaciones
Convivimos con los temores
Viajamos al futuro

Y el presente
Que dice presente
Esta en la vida misma
Cuando suelo verte cuando suelo verte

Cuando suelo mirarte
Me basta un segundo
Recorro los minutos
Navegando en ti

Y si el tiempo decidiera partir
En sueños me dirigiera a ti
Conversando con tus deseos
Despertando lo que pides

En la página de la vida
Escribo por ti
En aquellas líneas blancas
En aquellas líneas blancas

Y cada espacio trae momentos
Me gustan los recuerdos
Cuando los construyo junto a ti
Cuando los construyo junto a ti

Y si el tiempo así marchara
I nuestra piel se secara
No vale para mi el final

Por que aun después de muerto
Te buscare alli en el cielo
Y bailaremos con nuestros recuerdos
Ay con nuestros recuerdos

Si no crees en lo que digo
Espera el tiempo será tu amigo
Cuando me veas junto a ti
Cuando te agarre de la mano alli

Por que el amor es más que eso
Una historia que se cuenta en el firmamento
Y se pinta en las estrellas

Por que el amor es más que eso
Amor amor yo te prometo
Que para siempre estaré allí


PARA TODOS AQUELLOS QUE ESCRIBEN EN UNA PAGINA DEL FUTURO..

Autor
Kostia santana

No hay comentarios: