viernes, 4 de junio de 2010

NO SE



NO SE


No se que decirte
si decir perdón
o navegar en mi silencio

No se como remediar
Si la impotencia me arropa
Y el no comprender aun lo que paso

no se como la vida
A veces juega con las cartas
Y te quedas mirando su plan perfecto

Por que pensare en el bien futuro
En el que dios y el destino un día planearon

no se que hacer
si pedir perdón por algo que no hice
o marcharme con la verdad en mis manos

No se como hay verdades
Que aunque razones con ellas
Parecen mentiras

No se como vida mía
mirar tus ojos y excusarme
Si no esta en mis manos lo que paso
Si en realidad estoy mas sorprendido que tu

Persigo la dicha
Esa estrella que un día brillo
Camino en las situaciones
Que la vida misma me dejo

Fuerte son las cosas
las cosas de la vida
y aun conservo la sonrisa
y la imagen que desde aquel día conservo de ti

tiempo tiempo
No se como lidiar contigo
Si por mas que te persigo
No te puedo alcanzar

Tengo que verte incomodar
y aceptar el peso de tu inconformidad
i ver como la confianza se quiere ir
Por algo que no puedo controlar
Por algo que como tu misma me sorprendo en realidad
por algo que no puedo controlar...

autor
kostia santanA

No hay comentarios: