domingo, 20 de junio de 2010

no se si te vi..


Todo paso
Tan rápido en realidad
Y en una tarde lluviosa
Con nubes grises que suelen viajar

Mire para el cielo
Todo estaba muy calmado
Las horas a mi lado
Una paz me envolvía

Las horas pasaban
Estaba tan entretenido
El viento jugaba con mis pensamientos
Y la lluvia caía sobre mí

Estaba tan lejos
Con un recuerdo en mis manos
Estaba así repasando
En el tiempo que pasa y no regresa

Cuando de pronto
Sentí una mirada atrás de mí
Un vehiculo que se detenía
Sentía la presencia de alguien allí

No se si fue mi imaginación
No se si en realidad lo vi
Pero cuando di vueltas
El reflejo de alguien vi

Las miradas chocaron
Y el reflejo me pareció a alguien que conocía de antes
Se quedo aquella persona observando
Sentía el peso del tiempo que se detiene

Al mirar tan rápido
Me pareció ver a alguien dentro
Estaba allí aun mirándome
Como mira un niño a su parque del ayer

No podía entender
No se en realidad quien era
Fue muy rápido el momento
Me quede con la duda allí

Cuando fui a voltear
Cuando me di cuenta en realidad
Ya habías marchado
Me toco verte partir

No se si vi
No se quien se quedo observándome
Pero sentí que alguien del pasado
Que vive en el presente conmigo estaba allí

Sentí la conexión
Que desde hace mucho no e sentido
Es como si una parte de mí
Se quedara allí observándome

No se si vi
En realidad no se si alucine
Pero sentí la presencia de alguien
Que en un segundo me envío todo su amor

Es como si me hablara
Con tan solo esa mirada
Me hizo viajar al pasado
Entre dudas de saber quien es

No se quien fue
Espero poderlo saberlo algún día
Solo se que sentí algo extraño
Como si me contara una historia en un segundo

Con una sola mirada
Me envío al pasado a los recuerdos
Tratando de descifrar esa mirada
Tratando de ver clara la imagen

Pero la memoria y la percepción
Se combinaron para el fallo
Y me quede con la duda
De quien me estaba mirando

Quizás algún día lo sabre
Quizás el destino lo ponga de nuevo
Pero existen miradas que chocan
Que rompe con nuestro cuerpo

Pero existen miradas que hablan
Que se conectan con algo mas que hay dentro….


De esas miradas rápidas que al momento no le das mucha importancia y al segundo reaccionas y comienzas a sentir lo que dejan en ti lo que te hacen sentir , ven regresa y cuéntame esa historia que me quisiste contar con una mirada ven y devuélvete y regrésame lo que te llevaste de mi en ese corto tiempo aquel que me dejo pensando aquel que me hizo quedarme pensando ¿Qué EN REALIDAD ME QUISISTE DECIR?

VEN Y DIMELO…

KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: