viernes, 4 de junio de 2010

NO CONFIO


NO CONFIO

No confío
En quien me habla y no me mira
En quien me da una falsa bienvenida
Cuando entro por la puerta de la confianza

No confío
En aquellos que ven al suelo
Y solo ven tierra
En aquellos que no sueñan
Y se quedan despiertos

No confío
En el que me dice que me aprecia demasiado en el ambiente laboral
Y cuando llego un poco tarde
Oigo el silencio de unos murmullos que hace un minuto eran palabras

No confío
En la maldita hipocresía
En la avaricia y la falsa percepción
En los clones humanos que andan hoy

No confío
En el perdón repetido
Por que no piensas antes de hacerlo
Por que caes en el mismo trayecto

No confío
En que me digas que no eres egoísta
Y cuando se presenta una oportunidad
Estas a mi espalda con la espada lista

No confío
En tu manera silenciosa de actuar
Que por medio de chistes me quieras discriminar
Puedo ver en tus ojos lo que planeas mas allá

Soy algo mas
Amigo Mio la intuición es mi arma
No podrás con hipocresía ensuciar mi alma
Por que vuelo alto y las ratas no aguantan las alturas

No me digas que me quieres
Sino lo sientes
No me abraces por lo que represento
Hazlo por lo que soy

No me mires
No me saludes
No me abraces
Para quererme asfixiar

No confío
En tus ansias locas por escalar
No importando a quien sueles pisar
Dinero dinero que mas

No confío
Te juro que no confío
Por que puedo ver en tus ojos
Cuando allí permanece un niño
Por que puedo ver en tus ojos
Si tienes el egoísmo y la maldad por allí rondando

autor
Kostia santana

No hay comentarios: