viernes, 25 de junio de 2010

MISTERIO



Que escondes
Cuando te miro y me miras
Cuando callas y sonríes
Cuando no me dices nada

Que escondes
Cuando eres tan dura
Cuando tengo que lidiar con tu manera de actuar
Con tu orgullo y algo más

Que deseas
si ante una falta no dices perdón
si te da lo mismo si llamo o no
que misterio hay en tu corazón

Que dura quieres ser
Pero no le queda bien a tu alma
Eres pura y sincera
Con una inocencia de un niño

Que deseas
Que sueñe despierto contigo
Que te exprese y exprese
Hasta quedar sin un poco de mi

Que escondes
Si traigo el interés en mis manos
Traigo al corazón acompañado
Y tu solo callas y tu solo callas

La impotencia me llama
Por que no puedo perder lo que soy
No puedo decirte mas de lo que debo decir
No puedo ir atrás de un juguete que esta lejos de mi

Que misterio
Dime que misterio escondes
A que le temes a que le huyes
Por que te cuesta tanto excusarte

No puedo arrodillarme
Por que pierdo así mi identidad
No puedo fingir que no me molesta en realidad
Por que creo en el interés mutuo
Por que creo que el amor corre en doble vía

Dime que escondes
Si voy corriendo y tu te detienes
Si agarro tu mano y tu la sueltas
Si hago un esfuerzo en realidad
Por que pienso que eres especial
Por que pienso que eres especial

Dime que escondes
Que misterio hay en ti
Dame luz déjame vivir
Dame luz déjame vivir descubrir

**siempre creí que en el amor se necesita un interés mutuo se necesita que dos sean los que se vuelvan uno que se exprese sin miedo a caer que se juegue la duda de quizás perder…

Autor kostia santana

1 comentario:

liza dijo...

No creo que pueda existir una manera mejor...de explicar eso inexplicable,que DE la manera en que lo haz hecho TU!!!....simplemente complicado!...hermoso,confuso y profundo...
GENIO!!!.MIS RESPETOS! ;)