viernes, 11 de junio de 2010

MIS PENSAMIENTOS Y YO




MIS PENSAMIENTOS Y YO

A veces quieren imponerse
A veces quieren gritar
Un control en la consciencia
Sentarlo con la realidad

Acordes a la sociedad
Tratar de que no hagan mal
Mientras existen conflictos
Procesos mentales uslen hablar

Mis pensamientos y yo
Por lo largo de esta vida
Aquellos que nunca se marchan
Compañeros de por vida

Mis pensamientos y yo
Van como un pasajero fiel
Conduciendo al camino
De querer siempre vencer

Y cuando están irracionales
Pago con el cuerpo por ellos
Afectando mi sistema
De emociones y sentimientos

Pues mis pensamientos y yo
Acostumbrados a lidiar
Con el cambio permanente
Aprendizaje y mejorar

Restructuración cognitiva
No le gusta aceptar
Mis pensamientos y yo
Amigos por la eternidad

Cambio para superar
Un amigo que contar
Pues en el transcurso de mi vida
Siempre suelen estar

Siempre sueles estar

Kostia santana

No hay comentarios: