viernes, 4 de junio de 2010

ME DICES



ME DICES

Me dices
Que esta noche estas fea
Que tu pelo desorganizado lo dice todo
Que no deseas que te vea de esa manera

Me dices
Que te necesitas arreglar
Que no es la mejor manera en realidad
Que tu animo no esta para estar bella

Pero esta equivocada
No me importa como estés
Tu sonrisa tu mirada para mi es algo grandioso
Me basta con verte como no lo ves

Pero esta equivocada
Tu presencia ilumina mi esperanza
No me importa si estas o no pintada
Te quiero como eres no como puedes ser

Me dices
Que te da vergüenza
Que no estas linda como puedes estar
Que necesitas irte a cambiar

Y no lo ves
Para mi eres especial como estés
Te acepto como el tiempo te pueda traer
Por que tu sonrisa me encanta
Y tus ojos me hacen enloquecer


Pero esta equivocada
No me importa como estés
Tu sonrisa tu mirada para mi es algo grandioso
Me basta con verte como no lo ves

Pero esta equivocada
Tu presencia ilumina mi esperanza
No me importa si estas o no pintada
Te quiero como eres no como puedes ser


CUANDO VAS A COMPRENDER QUE EL AMOR VA MAS ALLA DE ESO, QUE DESEARIA QUE ME VIERAS POR DENTRO COMO ESTOY CUANDO TE VEO NO IMPORTA EL MAQUILLAJE O SI ESTAS COMO UN MODELO POR QUE PARA MI ERES EL MODELO DE MI CORAZON Y LA ESPERANZA DE MIS DIAS….

POR FAVOR NO ME DIGAS QUE ESTAS FEA QUE LE FALTAS EL RESPETO A LO QUE SIENTO CUANDO TE VEO JAJAJA

PARA LA FEA
KOSTIA SANTANA

1 comentario:

Carlos E. Then T. dijo...

Esta es la cruda realidad que cada novia enamorada, especialmente cuando vamos a su casa. Al menos yo he tenido que esperar bastante para que salga disque la agarré por sorpresa, jajajja.. muy bueno, en letras sencillas expresas todo eso.