viernes, 11 de junio de 2010

FELICIDADES A MI



FELICIDADES A MI MISMO!

Hoy es el día de mi cumpleaños sábado 12 de junio 2010 cumplo 25 años ya están pesando LOS AÑOS e jajaj, la verdad que el tiempo pasa rápido ya comprendo a aquellas personas mayores cuando se me acercaban yo siendo adolescente y me decían yo ayer tenia tu edad y mira ya que rápido pasa todo, y así es la vida el tiempo nunca se detiene es un tren que sigue su marcha y apenas nos deja algunas paradas para que aprendamos algo de el corto viaje que tenemos. Me felicito a mi mismo con la nostalgia del ayer y con el presente a mi lado y el futuro incierto que esta por venir sintiéndome muy agradecido con dios y con todas esas personas que siempre están al lado de mi aquellos que van en ese tren conmigo GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ.


¡A todos los amigos lectores gracias por su apoyo espero poder seguir escribiendo y escribiendo y llenando este blog de aquellas situaciones vivencias y sucesos que pasan de los cuales a veces nos sentimos identificados.

GRACIAS MIL
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: