viernes, 11 de junio de 2010

COMO ESTAS?



Como estas?


Como estas?
Te veo pasar
Con tus cuadernos en la mano
Con una belleza sin semejante

Como estas?
Me pregunto a mi mismo
Por que la vida me alejo
De tu imagen de tu silencio

Y te veo sentada
Por el pasillo aquel
Aquel que solías guardar
Para conversar para conversar

Que tal?
Puede que me recuerdes
El que dejo una mirada en ti
El que soñó a veces verte

Como estas?
Le pregunto al silencio
Aquel que dejaste en mí
Cuando supe de tu amor

Vida vida mía
Mis deseos llegaron al altar
Dios la vida y el destino
Vieron que sentía algo real

Hoy estas aquí
Frente a mi y me pregunto
Las palabras no me salen
Y te abrazo así de pronto

Y hoy te pregunto ¿Como estas?
Chica de la sonrisa perfecta
La de aquella facultad incierta
Que va lejos de mi pensar

Que tal?
Amor amor que tal?
Dime si me olvidaras
O si siempre me recordaras

Como estas?
Dime tu como estas?
Por que del sufrimiento
Ya e aprendido en realidad

Chica de la universidad
Aquella que veía pasar
Y me pregunto a mi mismo
Dime tu como estará?


Life baby
Kostia santana

No hay comentarios: