viernes, 4 de junio de 2010

BRINDO POR TI




BRINDO POR TI

Hoy sentado aquí en el bar
Con varias copas que hablan de ti
De lo que me entregas a mí
De lo que me das a mí

Hoy con la felicidad en mí
Con el suspiro de un eterno amor
Con el trago que refleja tu mirada
Diciéndome lo afortunado que soy por tenerte

Brindo por ti
Por que llegaste a mi vida
Brindo por ti
Por ser esa paz que me ilumina
Brindo por ti
Por saber bien lo que es el amor
Brindo por ti
Por que este bar a vueltas por tu amor

En estos minutos
Que no pasan cuando te recuerdo
En este lugar
Que entre luces y música me traen tu recuerdo

Son estas horas
Las que me hacen poder reconocer
Que entre una pieza y otra
Me llegas a mi mente y ya no se
Y ya no se
Si es amor o es algo mas grande ya no se


Brindo por ti
Por que llegaste a mi vida
Brindo por ti
Por ser esa paz que me ilumina
Brindo por ti
Por saber bien lo que es el amor
Brindo por ti
Por que este bar a vueltas por tu amor

AUTOR
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: