viernes, 28 de mayo de 2010

SI TE IMAGINARAS




SI TE IMAGINARAS

Si supieras tu
Que estoy aquí esperando
A que pases por el blog
Y veas lo que estoy deseando

Por que tengo mucho tiempo
Que no veo a nadie especial
Y desde que te vi aquella vez
Dije que por ti puedo luchar

Ahora se da el instante
Y se que tengo que conquistarte
Por que tengo un mundo de sentimientos
Guardados para amarte

`por que espere y espere
Para ver si llega alguien como tu
Y al parecer me premia la vida
Y pude oír tu voz

Déjame contarte
En realidad como soy
No te lleves de las apariencias
De que soy algo peor

De que me gusta ser libre
Y a todas me gusta conquistar
Solo tengo el corazón guardado
Para alguien como tu en realidad

Déjame expresar
Pues ya he soñado contigo
Quiero morir en tu ojos
Y resucitar como tu abrigo

Y en una noche larga
Contarte todo lo que e pasado
Todo lo que espere
Para tener tu compañía tu abrazo

Por eso tu que lees esto
Tu que lo sabes en realidad
No me hagas tanto esperar
Te lo gritare al viento si pudiera gritar

Y si acaso dices que no es cierto
Y no crees en mi amor
Dame la oportunidad
Y veras por que espero mi corazón

Y veras que tengo un corazón recuperado
Y unas ganas de volver amar
Con un millón de ilusiones
Que pueden dirigirse a ti en realidad

Ay si supieras…


Autor
Kostia santana

No hay comentarios: