miércoles, 7 de abril de 2010

NO TE SIENTO..



En la soledad de una esquina
donde se juntan dos almas mudas
ese día por tu estado te enamoraste de mi
ese día entendiste que me podías querer

pero hoy me doy cuenta
te enamoraste de mi en tu tristeza
hoy eres feliz y no te encuentro
hoy eres feliz y ya no te siento conmigo contenta

en la soledad de un pensamiento
cuando eras tu contigo misma
te enamoraste de mi me enamore de ti
con la humildad de nuestro corazón

pero hoy me doy cuenta
que te enamoraste en tu tristeza
hoy eres feliz y no te encuentro
con la ilusión de la niña del ayer

hoy eres feliz
y no te acuerdas de quien te supo querer
en la soledad de aquella esquina
donde se juntan dos enamorados

ese día te sentaste conmigo junto al mar
con un trago amargo que tomabas en el momento
te identificaste y pensaste poderme amar
con la fantasía de una mujer enamorada

pero hoy me doy cuenta
que te enamoraste de mi en tu tristeza
hoy eres feliz y no te encuentro
hoy eres feliz y ya no te siento conmigo contenta

autor
kostia santana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy hermoso... santana es un poema que me toca el alma en este mundo de soledad mi soledad! te felicito. mayelen.

kostia santana dijo...

gracias mil mayelen, que bien que que te haya gustado este escrito sabes que puedes contar con el blog para cualquier cosa esto es de ustedes...