domingo, 25 de abril de 2010

ME CUESTA TANTO....


PARA TODOS AQUELLOS QUE LE CUESTA TANTO VOLVER A ENTREGARSE VOLVER A AMAR...

Te confíe mis palabras
Mis más sanos sentimientos
Te conté mis anhelos
Mi mas profundos momentos

Te confíe mi alma
Mis preocupaciones del momento
Te conté mis angustias
Te entregue mi amor eterno

Te regale mi mirada
Todo lo que fui
Te di una estrella del cielo
La luna enamorada

Te entregue una promesa
Disfrazada de unos besos
Te entregue mi ser
El canto de un amanecer

Mis lágrimas te las presente
Si que fue difícil hacerlo
Mi sonrisa envuelta de alegría
Mi muda garganta cuando quise llorar

Y tu te vas por que te vas
Llenando de color oscuro mis esperanzas
Yo que te di todo lo que fui
Esperando que muera todo con nosotros

Y tu te vas
Y dejas en mí la rota esperanza
Del que confía y entrega todo
Y se queda con las manos vacías

Y tu te marchas
Y te llevas mis únicas lágrimas
Pensé poder entregártelas
Por que lo nuestro nunca acabaría

Dime a donde se fueron mis esperanzas
Si me cuesta tanto hoy en día entregarme
Por que la única vez que lo hice
Al final quedamos perdidos

Y tu ya estabas lejos
Tomando una nueva vida
Pensando que sin mi
Ya podrías ser feliz

Y tu ya estabas lejos
Con la memoria llena de los dos
Con el corazón vendado
Para que no vea ya mi amor

Y tu que me dejas
En este rincón que esta seco
Por que las únicas lagrimas de mi vida
Salieron en nuestros momentos

Y tu que me dejas
Si se me hace difícil querer
Por que soy de los que confía mucho
Y trata bien de escoger……

Por que soy de los que confía mucho
Y pienso que tengo algo diferente cuando lo elijo comparado con el mundo en el que puedo ver…



POR ESO ME CUESTA TANTO …
`por eso me cuesta tanto

Autor
Kostia santana

No hay comentarios: