miércoles, 7 de abril de 2010

hoy me acorde de ti...jose luis perales


No suelo poner letras de canciones en el blog pero esta cancion desde hace mucho me gusta mucho por eso decidi publicarla es de jose luis perales ok

http://www.youtube.com/watch#!v=_IZBnpjl8mI&playnext_from=TL&videos=2r3zYXKadGw por si desean oir la cancion..


Hoy he cerrado mi ventana
y he pensado en ti,
queria recordarte esta mañana,

te vi sentada en un sillon
tomandote un cafe
los niños correteando por la casa

me pregunte;
sera feliz?
en donde vivira?
sera una mujer enamorada?

me respondi que no
porque el amor es solo flor de un dia,
me respondi que no
porque lo nuestro no lo olvidaria,

me respondi que no
porque no es facil olvidarlo todo,
el ruido de la lluvia me aparto de ti
y me he quedado solo.

No se por que cuando estoy solo
te recuerdo aun,
sera que el vino excita la memoria,

como bien sabes me case ahora soy feliz
los niños correteando por mi casa

pero ya vez
no se porque
hoy me acorde de ti
y quise imaginarte enamorada

me respondi que no
porque el amor es solo flor de un dia,
me respondi que no
porque lo nuestro no lo olvidaria

el ruido de la lluvia me aparto de ti
y me he quedado solo.

niceee songg

No hay comentarios: