domingo, 18 de abril de 2010

BAJO LA LLUVIA..



como me gustaria estar contigo
en este dia de lluvia
mirar el agua caer
dentro de una casa llena de pensamientos

sentarnos y hablar de momemtos
compartir y no pensar en el tiempo
mirarnos y quedarnos callados
sentir el amor que estamos presenciando

como me gustaria tenerte aqui conmigo
sentir como de pronto
ya no existe el frio
dentro de dos cuerpo que se arropan de ganas

como me gustaria salir contigo
y vivir algo diferente
mojarnos en la zotea sin pensar en la gente
abrazados viviendo nuestro instante

que importa si alguien presencia nuestro amor
pensara que locos estan esos dos
por que nos salimos de una manera de pensar
de un mundo que vive en una linea

como me gustaria estar contigo bajo la lluvia
quitarnos la ropa y sentirnos
decirte cosas al oido
que nunca faltaron por decir

ver como la gotas caen
por nuestros labios unidos
entrar a la casa con risas que explotan
de dos seres que se aman y se quieren

bajo la lluvia haremos la diferencia
anda ven antes que se ponga claro el dia
hagamos lo que el corazon manda todavia
bajo la lluvia hagamos nuestra poesia

uaii jaja
autor
kostia santana

1 comentario:

massiel dijo...

hey viejo felicidades que lindo esta esoooooo y muy acorde al tema y ala situacion...... ala que le dedikes eso se va a morir de emocion cool.....