sábado, 27 de marzo de 2010

TU PRESENCIA...

ESTE ESCRITO ES DE UN ANONIMO QUE ME LO ENVIA Y QUIERE QUE LO PUBLIQUE AQUI TE VA...

Tan solo con tus ojos y tus manos
Tan solo con ese y con tu amor
Podría vivir la vida entera

Tu con tu ojos, con tu forma de abrazar
La forma en que abrazas mi cintura
hace que me derrita y sueñe contigo.

Contigo he aprendido a disfrutar los pequeños momentos
Solo basta verte cuando me mi miras
Para saber que tu corazón esta cerca del mío

Tu amor me hace feliz
Me hace tocar el cielo con las manos
Hace que cada día me enamore más de ti.

Todos los días deseo estar junto a ti
Sentirte cerca, sentir tu calor
Sentir tu mirada, tus ojos, tus manos.

El amor lo puede todo
Lo soporta todo, lo perdona todo,
El amor puede vencer todo.

Quiero seguir cerca de ti
Seguir enamorándome de ti
Y sentir que el mundo esta en nuestras manos.

No hay comentarios: