sábado, 27 de marzo de 2010

TE DIRE TE AMO


TE DIRE TE AMO!

Quiero que me escuches
Y me mires fijamente
Lo que te voy a decir
No es un discurso incoherente

Se que lo nuestro
Ya no va a funcionar
En realidad no hiciste lo debido
No te separaste de los demás

En el altar de mis pensamientos estabas
Por ser algo diferente
Por la inseguridad y la duda
No luchaste por lo que se quiere

Pero en estos momentos
A esta hora y en este día
Quiero que escuches bien
Lo que en secretos te voy a decir

Pasaran años
Tiempo que nuestra piel tocara
Dentro de un tiempo largo
Un día me veras

Tu y yo diferentes
Por el paso de los años
Se nota en nuestra piel
En los ojos que adoramos

Cuando te vea te diré
Lo ves el tiempo no pudo cambiarlo
Te sigo diciendo te amo
Como la primera vez que nos encontramos

No importa la situación
De la vida que cada quien Eligio
Ya pasan 8 años
Y te digo lo mismo corazón

Puede pasar amor
Una eternidad
Y te lo seguiré diciendo
Es algo que no se encuentra en realidad

Veras que existen personas diferentes
Que si quieren de verdad
Tu lagrimas saldrán
Al darte cuenta que era real

Pasaran mil años
El tiempo duro nos golpea
Pero mirándote a los ojos
Te lo diré una y otra vez

Hoy
Que estas presente aquí conmigo
Escucha este secreto
Que en este instante te digo

Pasaran 20 años
Quizás un poco mas
Y contaras esta historia
A tus amigas en una reunión social

De cómo como me encontraste en la calle
Y te dije lo que desde el pasado te decía
Lloraras no te lo creerás
Pues lo diferente no se acepta

Y con una lagrima en tu pecho
Con la impotencia de quien ama
Dirás si que era verdad
Lo que en el pasado me decía

Y aunque ya ame a otra mujer
Y sepa que solo es parte de la historia
Te demostrare que el verdadero amar
No se destruye ni se olvida

Te demostrare sin ningún fin de conquistarte
Para que sepas que algo diferente tuviste en tu vida…..
Te demostrare sin ningún fin de cambiar las cosas
Que es una historia que quedara marcada en tu vida..

POR EL SOLO HECHO DE SER DIFERENTE…

AUTOR
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: