jueves, 11 de marzo de 2010

SOY..


SOY UN POCO SOCIAL
Y UN POCO SOLITARIO
ME GUSTA MIRAR AL MAR
Y HUNDIRME EN EL SILENCIO

SOY UN AVE EN LIBERTAD
QUE NO LE GUSTAN LAS REGLAS
NO ME GUSTAN LAS APARIENCIAS
VIVO EN EL RENGLON DE LA HUMILDAD

LE TENGO MIEDO AL TIEMPO
Y A SUS MISTERIOS
A VECES CAMINO LEJOS
PARA PODER RESPIRAR

ME GUSTA LA NOCHE
TOCAR UNA GUITARRA
CANTAR SENTIR LA MELODIA
DE LAS CUERDAS QUE HABLAN

NO ENTIENDO LAS MENTIRAS
LOS MOTIVOS POR EL CUAL MENTIR
SOY LEAL COMO INDIO A SU TRIBU
DESCANSO EN LA VERDAD PARA SOBREVIVIR

AMO Y ME ENTREGO
CUANDO DECIDO HACERLO
ALTA GRADO DE SINERGIA
EN LAS RELACIONES BUSCO

SE ME HIERE DE POR VIDA
CON UNA MENTIRA
CONFIO EN LAS PERSONAS
DIFERENTES QUE LUCHAN POR LO QUE QUIEREN

SOY COMO SOY
SOY LO QUE SOY
RESULTADO DE UNA HERENCIA
Y DE UN MEDIO DONDE ESTOY

SOY COMO SOY
ME GUSTA REIR Y SOñAR
VER LAS COSAS DE OTRO MODO
ENTREGAR LO QUE PUEDO DAR


AUTOR
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: