sábado, 20 de marzo de 2010

NADANDO EN LA ESPERANZA...




Tire al mar
Aquella botella
Con un mensaje dentro
Con la esperanza de que alguien la vea

Allí se encontraba
El mensaje para mi gran amor
Largos años pasaron
Nadie aun lo encontró

Y entre mareas y sueños
Entre viento agua y soledad
Se encuentra aquel escrito
Dentro de la botella en el mar

Y entre un silencio profundo
Peces que no entienden nada
Que sabe el pez del amor
Si ni siquiera el humano sabe nada

Botella que viaja con la marea
Los sueños que aun esperan
Un mensaje que no llega
La ilusión de unas palabras allí encerradas

Una carta que viaja y viaja
Y aun no la puede encontrar
Anda sumérgete bien adentro
Algún día lo encontraras

Las gaviotas observan
El color azul que se refleja
Mi mensaje aun no llega
Pero no pierdo la esperanza que llegara

Que pasen años que el tiempo pase
No tengo prisa pues alguien lo encontrara
No importa si ya no existo
Por que el amor siempre ira mas allá

Que pasen años que hoy no se de cuenta
Total la vida como quiera no se detiene a esperar
Mi mensaje para mi amor esta nadando
Como un marinero que no se sienta a descansar

Como un alma libre que un día podrá gritar!!!
Como un alma libre su mensaje llegara

Autor kostia santana

No hay comentarios: