sábado, 20 de marzo de 2010

MI TIEMPO.



Tu caminar pausado
tus palabras en el tiempo indicado
tu forma de mirarme y perderte en el silencio
tu manera de expresar me tiene envuelto

en el paisaje de tu cuerpo
me encuentro cantando
con la guitarra que grita melodias
melodias que van dirigidas a tu encanto

esa forma de mirar y besar
ese tiempo que no ha de pasar
esa sombra que se pasea por mi soledad
sombra que recoge sus maletas cuando estas

te regalo mi tiempo
mis segundos mis horas
mis minutos junto a ti
la vida que queda corta

te regalo la habitacion
que se encuentra en mi corazon
para que alli duermas
para que veas como te quiero yo

te regalo mi tiempo
junto a mi destino
en el que pasean sentimientos
dirigidos a tu camino

te regalo mi sonrisa
y un pedacito de tierra
en el solar de mi alma
donde quiero que permanezcas

donde quiero que permanezcas!!

autor: kostia santana

No hay comentarios: